Cirilo Santos, de 62 años, se suicidó en su residencia ubicada en la comunidad de Divino Niño, en el corregimiento de Solano en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
Una fuente judicial confirmó este sábado que el cuerpo del adulto mayor fue encontrado por su propio hijo, quien dio parte a las autoridades de la Policía Nacional, quienes confirman el hecho y notifican a las autoridades del Ministerio Público.
También puedes leer: Samy Sandoval recomienda a contratantes sacar permisos para que no se paren los bailes
El ciudadano fue encontrado suspendido en un anexo a la vivienda principal en la cual vivía.
Se conoció que el occiso dejó una nota en la que explicaba a los familiares por qué tomaba la medida de quitarse la vida.
También puedes leer: El 22 escucharán la voz de Horacio Valdés en las emisoras
Al lugar llegaron las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial en la ciudad de David.
Se espera el dictamen médico forense para conocer la causas de muerte de forma científica, las cual será remitido al fiscal que lleva las diligencias de investigación.
Las autoridades en la provincia de Chiriquí se muestran preocupados por en los últimos meses va en aumento el número de suicidios por adultos mayores quienes toman esta decisión.